lunes, 24 de octubre de 2011

¿Para Que?

No he llegado a la conclusion de si el actuar de esta manera esta bien o esta mal. De si es la fotma correcta de enfrantarme a los problemas, muros, dificultades. Lo unico que tengo en claro es que no me queda otra, que cuanto mejor intentes hacer las cosas, peor es el pago que recibes. Nunca ago algo esperando algo a cambio, pero desde ya hace un tiempo mucho menos.   ¿Para Que? No veo el motivo de soltar las riendas del miedo, o de la desconfianza. Esta vez he intentado mas que nunca hacerme inmune a todas esas cosas que no se merecen ni un segundo de mis pensamientos, que no merecen robarme un minuto mas de mi tiempo, es demasiado privilegiado, y cuando lo consigo, cuando reuno el valor de mirar al frente, de ir con la cabeza alta, me cruzo con rastros que me hacen mirar  atras....¿De que sirve querer alejarte, si tu interior tiene vida propia? Va a su ritmo, no te espera y sigue su camino.
 Bajas la guardia y vuelven a venir los golpes...¿Hasta cuando? ¿Donde esta la formula que desvie el camino de los sentimientos? La necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario